Cuando empezamos este proyecto, nuestra intención era demostrar que se podía ofrecer un servicio de internet de alta velocidad por un precio asequible, porque internet es hoy una necesidad, y por tanto, debe ser accesible a todos.

Hoy somos una compañía modesta, con más de 3.000 clientes que disfrutan de un acceso a internet rápido, de una atención eficiente, por un precio casi simbólico y sin ningún tipo de obligación. Todo esto hace posible que nuestro porcentaje de bajas sea prácticamente nulo.

Xenet es una compañía en continua evolución; invertimos gran parte de nuestro tiempo en desarrollar nuestros propios equipos y en mejorar nuestra tecnología, como la conexión óptica por láser, siendo pioneros en España en dicha tecnología. Gracias a nuestros esfuerzos hemos pasado de 5 Mb a 30 Mb en apenas tres años; nuestros clientes disfrutan automáticamente de las mejoras, sin tener que pagar precios distintos por velocidades distintas.

Ofrecemos una calidad de navegación superior en muchos casos a la que ofrecen las grandes operadoras del mercado, y todo

¡sin subir nuestros precios y sin intención de hacerlo!